Articulación con el nivel primario

En esta nueva etapa, en donde los niños y las niñas se encuentran transitando el último año de jardín, desde Isidoro´s nos surge la necesidad de acompañarlos y acompañarlas en lo que será la transición a primer grado. Nos parece sumamente importante que los niños, niñas y familias recuerden al jardín como un espacio en donde se los apoyó y acompañó, poniendo el foco en el bienestar de cada uno y una y, teniendo en cuenta las distintas necesidades que surgieron a lo largo de estos años.

Hoy comenzamos el proyecto de articulación con el nivel primario, con la visita de alumnos y alumnas de sexto año, que nos vinieron a explicar y enseñar un poco màs sobre el Dìa del Veterano y de los Caidos en la Guerra de las Malvinas.

Gracias por la visita.